02-10-2012
Cena - Coloquio Héctor Ñaupari

El Rotary Club de Salamanca presenta la Cena-Coloquio: “Los escolásticos salmantinos, precursores de la modernidad Liberal” por Héctor Ñaupari, Presidente del Instituto de Estudios de la Acción Humana de Perú, y ex Presidente de la Red Liberal de América Latina. Este Jueves 4 de Octubre a las 22:00 en el Hotel NH Palacio de Castellanos, San Pablo, 58-64. Salamanca.

Con ocasión de la presentación de su obra, Héctor Ñaupari, antiguo alumno de la Universidad de Salamanca, y quien representa al Perú en el XV Encuentro de Poetas Iberoamericanos realizado por estos días en Salamanca, disertará sobre “Los escolásticos salmantinos, precursores de la modernidad Liberal”.

Precio Cena-Coloquio: 25€ - Confirmar asistencia al teléfono 606 338 606

(*) Héctor Ñaupari. Lima, 1972. Poeta, ensayista y conferencista internacional, obtuvo un Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho por la Universidad de Salamanca. Es autor de los libros En los sótanos del crepúsculo; Poemas sin límites de velocidad: antología poética 1990–2002; Páginas libertarias; Rosa de los vientos; Libertad para todos; Políticas liberales exitosas 2; La nueva senda de la libertad: cuatro ensayos liberales; y Sentido Liberal, el urgente sendero de la libertad. En el 2001 obtuvo el Premio Internacional de Ensayo Charles S. Stillman de Guatemala. El año 2010 obtuvo la Mención Honrosa del Quinto Concurso de Ensayos Caminos de la Libertad, organizado por la Fundación Azteca de México, que también logró en su tercera edición, en el 2008. Poemas suyos fueron publicados en importantes antologías poéticas en España, Estados Unidos, México, Brasil y Perú.

Copyright © 2013 - Rotary Club Salamanca - Hotel NH Palacio de Castellanos - Calle San Pablo, 58 37008 Salamanca
Teléfono Hotel NH: 923 26 18 18 -Teléfonos Móvil del Club: 658844179 / 629 419 175 - info@rotaryclubsalamanca.org